Tarta de queso

viernes, 15 de enero de 2010

Hola!! que tal os va todo?? Que tal estos días del 2010? A nosotros nos va muy bien, para este año nos hemos propuesto estar un poquillo mas por el blog. Para mí la cocina es un hobbie y me hace desconectar de todo. Hace un mes o asi, vi la pelicula de Julie And Julia trata de nuestro mundo. Una mujer aprende como hobbie a cocinar, y publica hasta su propio libro y muchos años despues Julie intenta hacer todos sus platos, creando su blog y publicando todo lo que hace.Me identificaba con ambas.

¿ habeis visto la pelicula?

Los Reyes me trajeron muchisimas cosas para la cocina, y es que a mi chico no se le escaba una.Muchos moldes para preparar postres y mi madre un libro de cocina.

Quería estrenar los moldes asi que me propuse hacer TARTA DE QUESO, la verdad es que sale muy buena.

1terrina de queso de untar
3 huevos
3 yogures naturales
3 cucharadas soperas de harina
8 cucharadas de ázucar.


La base de la tarta la hice con galletas y mantequilla, la verdad es que preparar la base es lo que menos me gusta, siempre acabo rebozada de galleta...jejeje.Ponemos el horno a calentar a 170 grados.
En un bol se mezcla todo poquito a poco y se bate muy bien.
Untamos el molde con mantequilla y poco a poco se vierte la mezcla.el tiempo de cocción es de 20 minutos mas o menos.Pasado ese tiempo se hace la prueba del palillo, jejeje, y sale seco quiere decir que esta ya a punto.Despues del tiempo de cocción se apaga el horno y se deja dentro unos minutillos.



Como hice dos tartas os pongo está que me quedo mejor que la del molde redondo.Vale??
Espero que os guste.

¿¿Vosotras como preparais las tartas de queso??

2 comentarios:

Dolita dijo...

Hola¡¡
Vengo a agradeceros el detalle de que contarais cómo os fue mi receta. Me alegra muchísimo que os gustara.
Yo no soy demasiado respostera, prefiero lo salado pero, a veces, hago alguna tarta de queso, suele ser con chocolate que es lo que más me gusta.
Un abrazo

deniz dijo...

trabzon
edirne
van
bingöl
yalova
0XT3

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí, MUCHAS GRACIAS.Un saludo.

Con la tecnología de Blogger.

Cocina de andar por casa Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino